Términos y condiciones
Lea detenidamente estos Términos y condiciones de venta (estos “Términos”) antes de realizar un pedido a través de nuestro Sitio web (según se define a continuación). Debido a que estos Términos contienen información importante referente a su relación contractual con Flory Mexico S.A. de C.V., debe asegurarse de entenderlos
1. Acerca de nosotros. Hola, y bienvenido a http://www.floryplus.com.mx (nuestro “Sitio web”), un sitio web que pertenece y es operado y forma parte de Flory Mexico S.A. de C.V con dirección comercial principal ubicada en Calle, José María Morelos 8, Segunda Secc, 90870 Mazatecochco, Tlaxcala.
2. Acerca de estos Términos.
a. Estos términos, de manera conjunta con nuestra Política de privacidad para México y nuestras Condiciones de uso para México, se aplicarán a todo contrato (de manera individual se denominará “Contrato”) celebrado entre usted y Flory Mexico S.A. de C.V. en relación con la venta de productos disponibles en nuestro Sitio web (el “Producto” o los “Productos”).
b. Al utilizar nuestro Sitio web o al realizar un pedido, usted acepta obligarse conforme a estos Términos. Se le pedirá que lea y acepte estos Términos antes de realizar el pedido de un Producto o Productos en nuestro Sitio web. Haga clic en el botón “Acepto” en la página de procesamiento de compra si acepta estos Términos. Si no está de acuerdo con estos Términos y no los acepta, no podrá realizar ningún pedido de nuestros Productos en nuestro Sitio web.
c. Si tiene alguna consulta relacionada con estos Términos, antes de realizar un pedido envíe un mensaje de correo electrónico a contacto@floryplus.com.mx, nuestro equipo de servicio al cliente.
d. Podemos modificar estos Términos periódicamente sin que usted reciba notificación alguna, por ejemplo, para cumplir con los cambios aplicados a las leyes, para tener en cuenta los nuevos procesos de realización de pedidos o pagos, o para incorporar los nuevos Productos que podemos ofrecer. Dichos cambios se aplicarán únicamente a los pedidos posteriores que usted realice en nuestro Sitio web. Cada vez que quiera realizar un pedido de cualquier Producto o Productos, deberá reconsiderar estos Términos para asegurarse que entiende los términos que se aplicarán en dicho momento. Las transacciones que realicemos con usted, operamos bajo el supuesto de que todas las ventas son para clientes privados, y que usted tiene por lo menos dieciocho (18) años de edad y que tiene la capacidad legal para celebrar contratos vinculantes.
e. LE ROGAMOS TENGA EN CUENTA PARTICULARMENTE LAS SECCIONES REFERENTES A SU DERECHO LEGAL DE CANCELACIÓN (SECCIÓN 9) Y A NUESTRA RESPONSABILIDAD PARA CON USTED (SECCIÓN 13).
3. Acerca de nuestros Productos.
a. Hemos hecho todo lo posible para presentar los colores de los Productos de la manera más exacta posible. Sin embargo, debido a que el color real que usted verá depende de sus configuraciones y de su monitor, no podemos garantizar que la forma en que su monitor presentará algún color reflejará con exactitud el color de los Productos que recibirá.
b. Todas las tallas y medidas son aproximadas, sin embargo, hacemos todo lo posible para asegurar que estas sean tan exactas como sea posible. Consulte los Lineamientos de talla para obtener aclaraciones adicionales.
c. Los precios, ofertas y Producto(s) están sujetos a disponibilidad y pueden cambiar en cualquier momento antes que usted reciba la Confirmación de envío (según se define en el presente).
d. EL HECHO DE QUE SE PUBLIQUE UN PRODUCTO EN NUESTRO SITIO WEB NO REPRESENTA UNA INVITACIÓN PARA ACEPTAR OFERTAS DE PRODUCTOS NI REPRESENTA UNA OFERTA DE VENTA AL PRECIO MENCIONADO, NI REPRESENTA UNA OBLIGACIÓN DE NUESTRA PARTE. TENGA EN CUENTA QUE NO TENEMOS OBLIGACIÓN ALGUNA DE ACEPTAR SU OFERTA. Para obtener información adicional sobre el proceso de realización de pedido, consulte la Sección 4.
4. Cómo realizar un pedido.
a. Realizar un pedido en nuestro Sitio web es bastante fácil! Solo tiene que seguir estos sencillos lineamientos:
i. Encuentre los Productos que desea comprar al usar la Casilla de búsqueda o al navegar en nuestro Sitio web.
ii. Cuando esté listo para realizar la compra, seleccione su talla, la cantidad y el color (según proceda) y haga clic en “agregar a la bolsa”.
iii. Continúe navegando para agregar más artículos a su bolsa.
iv. Si está satisfecho con los Productos contenidos en su bolsa,simplemente haga clic en el ícono de bolsa para procesar la compra.
I. Cabe mencionar que no necesita tener una cuenta ni estar registrado para comprar en nuestro Sitio web, aunque en caso afirmativo se dará cuenta que es mucho más fácil y rápido hacer compras.
II. Si tiene una cuenta con nosotros, sus detalles se guardarán de forma segura en Mi cuenta para que pueda revisarlos o corregirlos fácilmente.
III. Además, la información que usted envíe a través de Mi cuenta se manejará de conformidad con lo dispuesto en nuestra Política de privacidad.
v. Una vez que se encuentre en el proceso de compra, ingrese los detalles solicitados, incluido su método de envío preferente, la dirección de envío y de facturación, su información de pago, etc. También debe volver a verificar que la dirección de facturación que proporcione sea la dirección relacionada con su método de pago seleccionado.
vi. Antes de continuar, verifique su pedido y, en su caso, ingrese el código de promoción correspondiente.
vii. Si considera que el pedido es correcto, haga clic en:
I. “Acepto” en relación con estos Términos y condiciones de venta para México;
II. “Acepto” en relación con nuestra Política de privacidad para México; y en
III. “Pedido y obligación de pago”.
viii. Una vez que haya completado dichos pasos, recibirá un número de confirmación de pedido. Le sugerimos que anote dicho número.
I. Si tiene una cuenta, los detalles de su pedido aparecerán en Mi cuenta.
II. Si no tiene una cuenta y desea guardar los detalles de su pedido en una cuenta, se le dará la oportunidad de crear una cuenta al seleccionar una contraseña. Para obtener información adicional sobre cómo crear una cuenta, consulte nuestras Condiciones de uso para México.
ix. Además, le enviaremos un correo electrónico de confirmación de pedido (de manera individual se denomina “Confirmación de pedido”) para confirmar que estamos procesando su pedido. Una vez que reciba su Confirmación de pedido, no será posible realizar cambio alguno a la dirección de entrega que usted haya indicado.
x. Se formalizará un Contrato entre nosotros únicamente hasta que le enviemos un correo electrónico de Confirmación de envío. La “Confirmación de envío” es un correo electrónico adicional que enviamos una vez que se haya enviado su pedido. Dicho correo electrónico le notificará que hemos aceptado su pedido y que se ha formalizado el Contrato entre usted y Flory Mexico S.A de C.V.
xi. Si por cualquier motivo no podemos proporcionar un Producto en su pedido, lo contactaremos por correo electrónico y se emitirá un reembolso por el monto que haya pagado por dicho Producto, incluido todo cargo de entrega correspondiente que haya pagado si el pedido contenía únicamente dicho Producto.
xii. Si algún producto de su pedido aparece con el precio incorrecto (por ejemplo) debido a un error de nuestra parte, le notificaremos sobre el error y le reembolsaremos el precio que haya pagado por el Producto, incluido todo cargo de entrega correspondiente que haya pagado si el pedido contenía únicamente dicho Producto. Tenga en cuenta que, en dicha situación, no le enviaremos el Producto.
5. Política de devoluciones. La devolución de Productos se realizará de conformidad con nuestra Política de devoluciones para México. Tenga en cuenta que, además de nuestra Política de devoluciones para México, debe consultar las Sección 9 (referente al derecho que tiene de cancelar un pedido) y la Sección 10 (referente al derecho que tiene de devolver un Producto defectuoso) a continuación.
6. Su información personal. El procesamiento de su información personal se realiza únicamente de conformidad con nuestra Política de privacidad para México. Lea dicho documento detenidamente y no dude en contactarnos al correo electrónico contacto@floryplus.com.mx si tiene preguntas o dudas.
a. Actualmente, los pedidos realizados a través de nuestro Sitio web solo se entregan en México.
b. Tenemos la intención de enviarle los Productos a la brevedad posible, aunque no podemos proporcionar una fecha de entrega exacta. En lugar de ello, incluiremos una fecha de entrega estimada en su Confirmación de envío.
c. Los pedidos que se realicen en nuestro Sitio web se ejecutan dentro del periodo de entrega estimado que se establece en su Confirmación de envío, a menos que se suscite un Evento ajeno a nuestro alcance (según se define en la Sección 14 a continuación). Si esto llega a ocurrir, nos pondremos en contacto con usted para avisarle sobre la fecha de entrega estimada modificada.
d. En el caso en el cual los Productos de su pedido no sean entregados dentro del periodo de entrega estimado que se establece en su Confirmación de envío (y considerando que no nos hayamos puesto en contacto con usted para darle una fecha de envío estimada modificada como resultado de un Evento ajeno a nuestro alcance), tendrá el derecho a considerar que dicho Contrato ha terminado.
i. En tales casos, puede devolver los Productos cuyo envío se haya retrasado y recibirá un reembolso total, incluidos los costos justificados de devolución de envío en los cuales pudiera incurrir.
e. Le será conferida la propiedad de los Productos una vez que hayamos recibido el pago total, incluidos todos los cargos de entrega correspondientes. Podemos retener los Productos o cancelar dicho Contrato formalizado con nosotros si no recibimos su pago completo con fondos de disponibilidad inmediata.
f. Si tiene preguntas adicionales sobre su pedido, el envío o la entrega, visite nuestra Sección de ayuda.
8. Pago. El precio de cada Producto se especifica en nuestro Sitio web. Los precios a pagar por los productos seleccionados se confirmarán en su Confirmación de envío. EL HECHO DE QUE ACEPTEMOS UN PAGO QUE USTED HAYA REALIZADO EN RELACIÓN CON CUALQUIER PRODUCTO NO SIGNIFICA QUE HAYAMOS ACEPTADO SU PEDIDO, Y NO SE FORMALIZA NINGÚN CONTRATO VINCULANTE SINO HASTA QUE USTED RECIBA UNA CONFIRMACIÓN DE ENVÍO. ASIMISMO, NO TENEMOS OBLIGACIÓN ALGUNA DE PROPORCIONARLE LOS PRODUCTOS HASTA ESE MOMENTO. CONSULTE LA SECCIÓN 4 QUE ANTECEDE PARA OBTENER INFORMACIÓN ADICIONAL REFERENTE A LA ACEPTACIÓN DE UN PEDIDO.
9. Su derecho legal de cancelación.
Efectos de la cancelación
ii. una parte de un pedido, el dinero que haya pagado por dichos artículos le será reembolsado. Además, el costo de la entrega estándar (por entregarle el pedido) correspondiente al pedido total se asignará proporcionalmente a los artículos contenidos en el pedido, y se le reembolsará por el monto proporcional de la entrega estándar asignado a los artículos que haya decidido cancelar.