Muy bonito el vestido le encantó a mi niña era lo que me está esperando que fuera de su agrado de ella y llegó a tiempo y forma
Vestido adecuado a moda infantil sin perder el cuidado en detalles y excelentes colores.
Carrito
Su carrito está vacío
FLORY MODA INFANTIL siempre tratará de dar un excelente servicio, entregando los Pedidos a la dirección, persona y por medio que el Cliente solicite, siempre y cuando nuestras opciones no se adapten a las necesidades del Clientes.
Sin embargo, Flory se exime de Responsabilidad una vez el paquete haya sido entregado al servicio de Paquetería No Formal que el Cliente haya elegido.
Invitamos a nuestros Clientes a tomar todas las precauciones para asegurar un arribo de su pedido en tiempo y forma.
*Aplicable en envíos SIN GUÍA desde San Martín Texmelucan // Envíos SIN GUÍA a través de un intermediario (Pasador) a Guatemala.
En Flory te compartiremos tu guía de rastreo una vez hayamos entregado el paquete al servicio de envío. Te instamos a revisar el estado de la entrega.
Una vez que la guía marque el paquete como entregado al cliente, tienes 5 días hábiles para cualquier aclaración directamente con el servicio de paquetería.
Después de los 5 días, Flory se deslinda de toda responsabilidad sobre el paquete y no ofreceremos asistencia adicional respecto al estado o la entrega del pedido.
*Aplicable en envíos Nacionales e Internacionales CON GUÍA.
¿Tu pedido presentó defectos de fábrica? ¡Estaremos encantados de ofrecerte una solución! Estos son los pasos a seguir para pedidos en México.
El tiempo máximo para solicitar tu devolución es de 15 días naturales desde que se entregó el paquete.
¡Asegúrate de grabar al momento de abrir tu pedido para tener evidencia del estado de llegada!
¿Tu pedido presentó defectos de fábrica? ¡Estaremos encantados de ofrecerte una solución! Estos son los pasos a seguir para pedidos fuera de México (USA, Guatemala, etc.).
El tiempo máximo para solicitar tu devolución es de 15 días naturales desde que se entregó el paquete.
¡Asegúrate de grabar al momento de abrir tu pedido para tener evidencia del estado de llegada!