Vestido adecuado a moda infantil sin perder el cuidado en detalles y excelentes colores.
Política de Devoluciones Mayoreo
Aviso de Responsabilidad
Paquete No Formal
FLORY MODA INFANTIL siempre tratará de dar un excelente servicio, entregando los Pedidos a la dirección, persona y por medio que el Cliente solicite, siempre y cuando nuestras opciones no se adapten a las necesidades del Clientes.
Sin embargo, Flory se exime de Responsabilidad una vez el paquete haya sido entregado al servicio de Paquetería No Formal que el Cliente haya elegido.
Invitamos a nuestros Clientes a tomar todas las precauciones para asegurar un arribo de su pedido en tiempo y forma.
*Aplicable en envíos SIN GUÍA desde San Martín Texmelucan // Envíos SIN GUÍA a través de un intermediario (Pasador) a Guatemala.
Aviso de Responsabilidad
Paquete Formal
(DHL, FEDEX, PAQUETEEXPRESS, ETC)
En Flory te compartiremos tu guía de rastreo una vez hayamos entregado el paquete al servicio de envío. Te instamos a revisar el estado de la entrega.
Una vez que la guía marque el paquete como entregado al cliente, tienes 5 días hábiles para cualquier aclaración directamente con el servicio de paquetería.
Después de los 5 días, Flory se deslinda de toda responsabilidad sobre el paquete y no ofreceremos asistencia adicional respecto al estado o la entrega del pedido.
*Aplicable en envíos Nacionales e Internacionales CON GUÍA.
Política de Devolución por Defecto de Fabricación MÉXICO
¿Tu pedido presentó defectos de fábrica? ¡Estaremos encantados de ofrecerte una solución! Estos son los pasos a seguir para pedidos en México.
El tiempo máximo para solicitar tu devolución es de 15 días naturales desde que se entregó el paquete.
¡Asegúrate de grabar al momento de abrir tu pedido para tener evidencia del estado de llegada!
- Solicita Reembolso a tu Asesor de Venta. El Asesor te proporcionará un formulario.
- Empaqueta LOS MODELOS DEFECTUOSOS, asegúrate de anotar y/o grabar la relación de productos que regresarás. Además de agregar los videos de el momento en que abriste el paquete.
- En el formulario, necesitaremos las dimensiones y peso del paquete, nosotros generaremos una guía para paquetería y te la compartiremos para que puedas entregarla a la Agencia o Servicio de Recolección.
- Cuando recibamos el paquete, revisaremos el estado de las prendas y las condiciones generales de la devolución.
Si todo está en orden, en un plazo máximo de 48 horas aplicaremos tu reembolso por el método que selecciones:
- Cupón sin fecha de expiración, con el valor de las prendas retornadas, aplicable en tu próxima compra.
- Reembolso mediante transferencia bancaria.
Política de Devolución por Defecto de Fabricación INTERNACIONAL
¿Tu pedido presentó defectos de fábrica? ¡Estaremos encantados de ofrecerte una solución! Estos son los pasos a seguir para pedidos fuera de México (USA, Guatemala, etc.).
El tiempo máximo para solicitar tu devolución es de 15 días naturales desde que se entregó el paquete.
¡Asegúrate de grabar al momento de abrir tu pedido para tener evidencia del estado de llegada!
- Solicita Reembolso a tu Asesor de Venta. El Asesor te proporcionará un formulario.
- En el Formulario, te solicitaremos videos y fotos de los modelos defectuosos, una lista detallando los modelos y tallas y evidencia del momento en que abriste el paquete que Flory te envió.
- Analizaremos la información y los videos de evidencia. En caso de proceder, generaremos un cupón por hasta el 50% del valor de los artículos defectuosos.
- Debido a los costos y dificultades de los envíos internacionales, NO nos enviarás de vuelta el pedido. Las piezas son tuyas y puedes hacer con ellas lo que quieras. Agradecemos tu comprensión.